Siguiendo con el cuidado de las asociaciones con las que colaboramos desde Grupo Cuatrogasa, esta…
El equipo de Grupo Cuatrogasa: más unido que nunca frente al coronavirus
En estos momentos de incertidumbre debido al COVID 19, es fundamental el equipo de Grupo Cuatrogasa mantenga la moral bien alta.
Nuestro CEO, Manuel Sánchez Gavilán, dedicaba estas palabras al equipo de Grupo Cuatrogasa después de superar la primera semana de cuarentena. Ahora más que nunca demostramos el gran equipo humano que conforma Grupo Cuatrogasa; trabajando todos a una para que nuestros guantes, tan necesarios a día de hoy, lleguen a quienes más los necesitan.
Querido Equipo:
Está claro que el momento que estamos viviendo es único, y después de esto el mundo cambiará de alguna manera. En lo personal, el confinamiento que estamos obligados a cumplir nos está enseñando, entre otras cosas, a valorar los pequeños detalles que antes nos parecían insignificantes. Un beso a una madre, un abrazo a un amigo o una cerveza en la calle.
Todo es la actitud
Como aprendizaje también nos enseña que la vida son baches que tenemos que sortear y este es uno hondo que nos obliga a estar unidos para superarlo. En momentos difíciles como estos, te das cuenta de que verdaderamente tenemos elección para decidir cómo queremos afrontarlos.
En Grupo Cuatrogasa, la semana pasada decidimos hacerlo con coraje y de la mejor forma que sabemos. Tomamos medidas rápidas -pero meditadas- para poder salir fortalecidos; trabajamos al límite para sacar un número de pedidos que roza lo imposible; nos cuidamos con cariño entre nosotros incluso desinfectando zonas para asegurar la salud de nuestros compañeros. En definitiva, estamos dando lo mejor de cada uno de nosotros sin importar desde dónde estemos trabajando; y todos unidos sabiendo que la dificultad del momento lo requiere.
Solidaridad, sello de Grupo Cuatrogasa
Es en estos momentos cuando nuestro «everything is possible» tiene que estar más presente en nuestras vidas. Es cuando más cariño tenemos que dar a los que nos rodean, cuando más tenemos que cuidar a nuestros mayores; cuando más atentos debemos estar a las personas que necesitan nuestros productos para protegerse; cuando más nos tenemos que apoyar entre nosotros; cuando más tenemos que ayudar a nuestros clientes; cuando más solidarios tenemos que ser; y cuando más debemos recordar que lo podemos hacer disfrutando del camino, como siempre hacemos.
Disfrutando como ninguna otra empresa sabe hacerlo. Me encantó ver la actitud del viernes en el grupo de whatsapp: cada uno desde un sitio con su cerveza en la mano después de una semana realmente dura. Respetando nuestra tradición de los viernes, pero adaptándonos a estas circunstancias tan extraordinarias. Me emocioné también con el audio de Rocío, al ver que en esta empresa hay tanta gente humanitaria que se preocupa por el prójimo -las monjitas nos han dado mil veces las gracias por las mascarillas con las que hemos colaborado-.
Una gran empresa en la que todo es posible
Todavía nos quedan por delante muchas semanas difíciles. Por ello, os pido a todos por favor que extreméis las medidas de seguridad al máximo. Nos necesitamos sanos para seguir con nuestro espíritu y poder ser un ejemplo para los demás.
Tengo la confianza plena de que de esta crisis saldremos fortalecidos como profesionales, como equipo y como personas.
¡Muchas gracias por estar ahí!
Esta entrada tiene 0 comentarios