Saltear al contenido principal
El Futuro De La Limpieza Llega Al Hogar

El futuro de la limpieza llega al hogar

Llega Bayeco Copptech Antibacterias, la innovadora propuesta de Bayeco para la limpieza del hogar, que elimina el 99,9% de bacterias.

Desde Bayeco, como marca líder en la comercialización de útiles de limpieza para el hogar y el canal profesional seguimos innovando en nuestro catálogo con el fin de ofrecer soluciones de limpieza cada vez más ajustadas a la necesidad del cliente.

En esta ocasión, apostamos por la innovación y hemos invertido en la novedosa tecnología Copptech que, incorporada a nuestras soluciones de limpieza, otorga la protección que demanda actualmente el mercado. Todo ello sin renunciar a la calidad y eficacia que han caracterizado a Bayeco desde que fuéramos pioneros en implantar la microfibra en útiles de limpieza en España hace más de 30 años.

Si a principios de año, presentábamos Vita, su alternativa más sostenible, hoy lanzamos “el futuro de la limpieza”: Bayeco Copptech Antibacterias, que llega en el momento más apropiado dada la situación actual marcada por la crisis mundial del coronavirus.

De hecho, y aunque la tecnología Copptech está testada frente a virus; estamos trabajando actualmente para garantizar que toda la línea Bayeco Copptech Antibacterias es 100% anti Covid-19.

Bayeco Copptech Antibacterias representa un conjunto de soluciones innovadoras para una limpieza segura y eficaz. Gracias a su tejido inteligente desarrollado con la exclusiva tecnología Copptech,; basada en las prestaciones antimicrobianas del cobre y el zinc, que elimina un 99,9% de virus, bacterias y hongos.

¿En qué consiste la tecnología Copptech?

Esta innovadora tecnología tiene su origen en Chile, líder mundial en la producción de cobre, metal reconocido por sus propiedades biocidas. Copptech utiliza el cobre y el zinc para actuar como ingrediente activo contra virus, bacterias y hongos.

Esta tecnología elimina el 99,9% de organismos microbianos, evitando el desarrollo de los malos olores producidos por las bacterias.

Protección para el hogar certificada

La tecnología antibacteriana Copptech ha sido certificada por organismos independientes, alcanzando estándares y regulaciones a nivel internacional.

Desde Grupo Cuatrogasa explican que “no hay nada igual en el mercado” que se pueda comparar a la exclusiva Bayeco Copptech Antibacterias, ya que la tecnología Copptech ha sido testada por laboratorios ajenos a la marca en base a la norma europea que determina la actividad antibacteriana en productos textiles, alcanzando una eficacia del 99,9%.

¿Cómo funciona Copptech frente a los virus?

Los ingredientes activos de Copptech son liberados al entrar en contacto con la humedad, la tecnología libera iones de cobre y zinc que penetran en los microorganismos, alterando sus funciones vitales y eliminándolos.

Este año, el doctor Aaron Cortés ha coordinado una investigación en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en la que pusieron a prueba las propiedades del cobre frente a los virus.

Cortés, explicaba que el cobre ataca a bacterias, hongos y virus, actuando como “una especie de jabón con la grasa y cuando las partículas del metal entran en contacto con la membrana que recubre a los virus, la envoltura se rompe y el virus se destruye”. De esta forma, afirma que “cualquier microbio se ve afectado por este metal”.

La solución de limpieza más innovadora de Bayeco

La exclusiva línea cuenta con dos soluciones para la limpieza del hogar. Por un lado, la Bayeco Copptech Antibacterias Pack 3, conformado por tres bayetas multiusos 100% microfibra.

Un pack de tres bayetas en diferentes colores que permiten dedicar cada una de ellas a la limpieza de distintas zonas del hogar, evitando la contaminación cruzada.

Por otro lado, han presentado la Bayeco Copptech Antibacterias Suelos Protegidos; una fregona de tiras 100% microfibra recomendada para secar el suelo en menos tiempo por su gran capacidad de absorción.

Al igual que todo el catálogo de la marca; las nuevas incorporaciones de Bayeco están fabricadas al 100% con microfibra de alta calidad, que les confiere eficacia solo con agua; sin necesidad de detergentes ni productos químicos.

¿Quieres saber más sobre Bayeco Copptech Antibacterias?

¡Pincha aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba