Saltear al contenido principal
«En Tu Mundo, Tu Limpieza» Arranca La Ambiciosa Campaña De Comunicación De Bayeco Y Su Esperado Rebranding

«En tu mundo, tu limpieza» Arranca la ambiciosa campaña de comunicación de Bayeco y su esperado rebranding

Bayeco, pionera en la introducción de artículos de limpieza, acaba de presentar su nueva imagen rompiendo el estereotipo de que limpiar es algo aburrido.

En 1997 nació la primera marca española que apostó por limpiar con tejidos de microfibra. Las Bayeco fueron las primeras bayetas y fregonas de tiras 100% microfibras de los supermercados, y a través de su incorporación a Grupo Cuatrogasa, también protegieron nuestras manos con guantes de látex y nitrilo en la pandemia. Todo ello gracias a su compromiso de no especular con un material tan necesario para todos en esos momentos.

Ahora, en 2023, Bayeco se reinventa con “En tu mundo, tu limpieza”, una declaración de intenciones que nos invita a ver la limpieza de casa como un momento para entrar en nuestro mundo. Inevitablemente todos tenemos que limpiar y cada cual lo hace con sus manías, rarezas y rituales propios.

Huyendo de los anuncios de casas de lujo, donde se limpia sobre limpio con familias perfectas, en los anuncios de Bayeco aparecen personas reales en casas reales. La marca ha querido reflejar la realidad de los hogares españoles para que cualquiera de sus consumidores pueda sentirse identificado con un baño de azulejos, un piso compartido, o una cocina estrecha.

 

 

 

En busca de los auténticos freaks de la limpieza

Bayeco se ha propuesto romper con los estereotipos de las marcas de limpieza que ya no tienen sentido en esta generación ni en las venideras. Con este mensaje tan sencillo pretende retar a las marcas convencionales que tradicionalmente han liderado este sector.

Para conseguirlo, Bayeco cuenta con un equipo muy rebelde que está poniendo “la casa patas arriba”, y unos partners de primer nivel: la prestigiosa agencia de branding Summa, la productora Be Sweet, y la agencia de medios Havas Group.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba