Saltear al contenido principal
Llega Vita, La Gama Más Verde De Grupo Cuatrogasa

Llega Vita, la gama más verde de Grupo Cuatrogasa

Grupo Cuatrogasa lanza una innovadora propuesta para la limpieza e higiene del hogar de manera responsable con nuestro planeta: la Gama Vita.

Desde nuestra marca Bayeco, líder en la comercialización de útiles de limpieza para el hogar y el canal profesional, te presentamos la nueva gama de productos para el cuidado del hogar: la Gama VITA. Un conjunto de alternativas más respetuosas con el medio ambiente, manteniendo siempre la calidad y eficacia por la que se ha caracterizado al Grupo Cuatrogasa desde sus orígenes, hace más de 30 años.

Nuestra  nueva propuesta, que se está introduciendo ya en los lineales de la Gran Distribución, cuenta con siete vitaproductos:  productos destinados al uso doméstico como guantes de un solo uso, fregonas y bayetas, así como opciones diseñadas específicamente al sector profesional con alternativas al papel film convencional. Cada uno ellos representa una innovadora tecnología que provocará menos residuos para el medioambiente.

Una gama creada por nuestros consumidores: los bayecotesters

VITA se caracteriza por haber sido desarrollada por sus propios consumidores o bayecotesters, pues más de 800 seguidores de la marca quisieron participar en el proceso: desde la creación hasta el diseño del packaging del producto. Este aspecto es  precisamente el que diferencia a la Gama Vita de los demás productos presentes en el mercado: que los vitaproductos lanzados finalmente, son aquellos que han superado las exigentes valoraciones de nuestros consumidores en cuanto a calidad, innovación y sostenibilidad.

La calidad de Grupo Cuatrogasa

Además, esta característica eco se confirma con todas las certificaciones necesarias para avalar que el producto es sostenible, ya sea por su composición o proceso productivo. De hecho, cuando se estudiaron qué productos podrían formar parte de la Gama Vita, no se anularon ninguna de las prestaciones y atributos que caracterizan a los productos Bayeco. Por ello, los vitaproductos se diseñaron con la calma y la certeza que reflejan la calidad que se ha ganado Bayeco a los largo de su historia.

Bayeco, que se incorporó a Grupo Cuatrogasa a finales de 2018, continua así con el reenfoque estratégico que anunciamos a principios del pasado año 2019­­­.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba