Saltear al contenido principal
Tenemos Una Cita En Hygienalia Pulire

Tenemos una cita en Hygienalia Pulire

Cuatrogasa vuelve a la quinta edición de Hygienalia + Pulire, donde presentará grandes novedades para el sector profesional

El próximo 12 al 14 de noviembre, Cuatrogasa asistirá por segundo año consecutivo a Hygienalia + Pulire, un encuentro donde presentaremos grandes novedades para el sector profesional.

 

Cuatrogasa Profesional ofrece soluciones de limpieza e higiene para el canal profesional. En este encuentro contaremos con un stand doble (stand nº PA-E34), donde nuestros profesionales te mostrarán las novedades en las que hemos estado trabando: la renovación integral de la gama completa de guantes de protección de un solo uso y reutilizables, productos innovadores en útiles de limpieza, novedades en conservación de alimentos y mucho más.

 

Qué presentaremos en este encuentro

 

logo-cuatrogasa

Cuatrogasa Profesional presenta una renovación integral de la gama de guantes y conservación de alimentos. Además de una completa renovación estética, todos los guantes han sido certificados y actualizados conforme a los cambios normativos más recientes. La nueva imagen ha sido diseñada por y para profesionales, con el objetivo de facilitar el reconocimiento e identificación de los productos. Un guante para cada uso y para cada profesional.

Por otro lado, tras la incorporación de Bayeco Profesional al Grupo, se presentarán los beneficios de las sinergias que provienen de la integración de las cuatro líneas de negocio: guantes de protección, útiles de limpieza, conservación de alimentos, vestuario de un solo uso. Un plan de actuación que lleva en marcha desde enero de 2019 y que ya consolidado está suponiendo grandes ventajas para nuestros clientes, y que actúa bajo el lema “máxima calidad y servicio. Una sola gestión”.

Además, todos los asistentes al stand podrán ver un adelanto de la innovación que estamos ultimando para lanzar en enero de 2020, y que pertenecen sobre todo a las líneas de útiles de limpieza y conservación de alimentos.

 

Sobre la feria

 

Hygienalia + Pulire es el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza y la higiene profesional de España, donde se reúnen los mayores profesionales del sector para presentar las nuevas innovaciones y comentar la evolución del mercado.

Representa, en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, con más de 300 categorías de productos, es una feria completa y que representa a la totalidad del sector; buscando, constantemente, mostrar al mercado su implicación con el mismo.

Convoca a profesionales del canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, la industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc.

Una convocatoria multisectorial de toda la cadena de valor de la limpieza y la higiene profesional.

Más información sobre la feria en el siguiente enlace: https://www.hygienalia-pulire.com/

 

Resumen de la feria

  • FECHA: 12-13-14 NOVIEMBRE 2019 (M-X-J)
  • HORARIO: 12 y 13 de noviembre de 10:00 a 19:00. 14 de noviembre de 10:00 a 17:00
  • UBICACIÓN: Recinto ferial de la Casa de Campo, Pabellón de Cristal
  • DIRECCIÓN: Avenida Principal, 16 (28011) SPAIN
  • EDICIÓN: 5ª
  • STAND CUATROGASA: PA-E34

 

Si estás pensando en asistir, puedes concertar una cita a través del e-mail notificaciones@grupocuatrogasa.com  o pinchando en el siguiente botón.

¡Nos vemos en Hyienalia Pulire!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba