Saltear al contenido principal
La Pandemia Incrementa El Uso Del Plástico Que Ahoga Los Océanos

La pandemia incrementa el uso del plástico que ahoga los océanos

Es momento de cuidar nuestro hogar: Vita, la gama ecofriendly de Bayeco

Asociaciones ecologistas alertan de un incremento de la producción de la industria plástica como medio para frenar la exposición al COVID-19. Desde guantes y mascarillas hasta plásticos para envolver los alimentos y otros productos sobre los que se estaban desarrollando iniciativas para su eliminación.

Los ecologistas advierten que este incremento del consumo de plásticos elevará el riesgo de contaminación de nuestros mares, a los que llegarán grandes cantidades de bolsas y plásticos de un solo uso.

Desde Bayeco, continuamos con nuestro compromiso de hacer un uso responsable de los recursos naturales para dejar nuestro planeta mejor de lo que nos lo encontramos.

Por ello, seguimos apostando por nuestra innovadora Gama Vita, un conjunto de productos ecofriendly para la limpieza e higiene del hogar. Vita nació con el objetivo de provocar un impacto menor en el medio ambiente. Así, tanto la vitabayeta multiusos como la vitafregona están fabricados con hilo de poliéster reciclado y cuentan con el sello de la Global Recyled Standard. Por su parte la vitabayeta bambú cristales consta con el certificado que avala que su composición es 100% fibras de bambú. Por último, el vitafilm está fabricado con un 65% de recursos renovables. Además, todos ellos se presentan con un packaging innovador libre de plásticos que desde Bayeco pretendemos implantar en todas las gamas de nuestro catálogo para reducir las bolsas de plásticos con las que se envuelven todos los útiles de limpieza del mercado.

Testados en consumidor final

La gama de productos VITA ha sido diseñada pensando en los gustos y necesidades de los consumidores, quienes han participado en todo el proceso desde la creación hasta la puesta a punto de todos los vitaproductos.

Tras más de 200 test, desde Bayeco hemos sacado al mercado únicamente los productos que superaron las exigencias de los consumidores: el vitafilm, la vitabayeta multiusos, la vitafregona y la vitabayeta bambú cristales.

Cada uno de estos productos representa una innovadora tecnología que provocará menos residuos para el medioambiente, y cuentan con las certificaciones que avalan sus propiedades sostenibles.

De esta forma, la Gama Vita es un conjunto de productos innovadores, sostenibles y con las máximas prestaciones propias de una marca que cuenta con más de 20 años de experiencia como Bayeco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba