Saltear al contenido principal
La Fundación Vicente Ferrer Otorga Un Reconocimiento A Grupo Cuatrogasa En La Celebración De Su 50 Aniversario.

La Fundación Vicente Ferrer otorga un reconocimiento a Grupo Cuatrogasa en la celebración de su 50 aniversario.

El pasado 25 de septiembre,  tuvimos el placer de ser invitados al 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer en el Auditorio de Caixa Forum, Sevilla. Una noche repleta de emociones, donde los fondos recaudados irán destinados a ayudas para mejorar la vida de los habitantes del pueblo de Nagaruru, en la India.

Grupo Cuatrogasa, tuvo el honor de recibir un reconocimiento especial de la Fundación con motivo de la colaboración que llevamos realizando con ellos desde hace más de cuatro años.

 

Un pequeño paso, un gran avance

La Fundación Vicente Ferrer es una organización sin ánimo de lucro, que lucha contra la pobreza de las regiones más desfavorecidas de la India.

Este proyecto inconformista que arrancó en 1969,  busca con mucha ilusión y esfuerzo, mejorar una sociedad que pide ayuda en silencio, luchando contra la precariedad de la vivienda, la sequía, las enfermedades, la desigualdad de la mujer y la discriminación social de los discapacitados.

Mediante los tres pilares básicos en los que se sostiene la organización – Dignidad, Cambio e Igualdad – asientan los pasos de un gran avance social que cada año adquiere más y más fuerza.

 

Enlace a la página de inicio de la fundación Vicente Ferrer

Una noche inolvidable

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la celebración de su 50 aniversario, en una noche cargada de emociones, donde los asistentes pudieron disfrutar de varias actuaciones, entre ellas la danza clásica india que interpretaba el “Sueño de Anantapur”.

espectaculo-danza-india-50-aniversario-vicente-ferrer

Espectáculo durante la celebración del 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer

Disfrutamos de la presencia de Moncho Ferrer (Director de proyectos de la Fundación Vicente Ferrer e hijo del fundador) que, recién llegado de la India, hizo entrega de un reconocimiento a Grupo Cuatrogasa por los años de colaboración y compromiso con el proyecto.

entrega-del-reconocimiento-fundacion-vicente-ferrer-a-manuel-sanchez-gavilan

Manuel Sánchez Gavilan, CEO del Grupo Cuatrogasa, recibiendo el premio al reconocimiento por la Fundación Vicente Ferrer

En Grupo Cuatrogasa tenemos la suerte de colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en este precioso proyecto que nos motiva a trabajar cada día, dándonos la oportunidad de devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta. Si estás interesado en colaborar con el proyecto puedes hacerlo: entrando en https://fundacionvicenteferrer.org/es/donar o llamando al 900 111 300.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba