Saltear al contenido principal
El Equipo De Grupo Cuatrogasa: Más Unido Que Nunca Frente Al Coronavirus

El equipo de Grupo Cuatrogasa: más unido que nunca frente al coronavirus

En estos momentos de incertidumbre debido al COVID 19, es fundamental mantener la moral bien alta.

Nuestro CEO, Manuel Sánchez Gavilán, nos dedicaba estas palabras después de superar la primera semana de cuarentena. Ahora más que nunca demostramos el gran equipo humano que conforma Grupo Cuatrogasa, trabajando todos a una para que nuestros guantes, tan necesarios a día de hoy, lleguen a quienes más los necesitan. 

Querido Equipo:

Está claro que el momento que estamos viviendo es único, y después de esto el mundo cambiará de alguna manera. En lo personal, el confinamiento que estamos obligados a cumplir nos está enseñando, entre otras cosas, a valorar los pequeños detalles que antes nos parecían insignificantes: un beso a una madre, un abrazo a un amigo o una cerveza en la calle.

Como aprendizaje también nos enseña que la vida son baches que tenemos que sortear y este es uno hondo que nos obliga a estar unidos para superarlo. En momentos difíciles como estos, te das cuenta de que verdaderamente tenemos elección para decidir cómo queremos afrontarlos.

En Grupo Cuatrogasa, la semana pasada decidimos hacerlo con coraje y de la mejor forma que sabemos. Tomamos medidas rápidas -pero meditadas- para poder salir fortalecidos; trabajamos al límite para sacar un número de pedidos que roza lo imposible; nos cuidamos con cariño entre nosotros incluso desinfectando zonas para asegurar la salud de nuestros compañeros. En definitiva, estamos dando lo mejor de cada uno de nosotros sin importar desde dónde estemos trabajando, y todos unidos sabiendo que la dificultad del momento lo requiere.

Es en estos momentos cuando nuestro «everything is possible» tiene que estar más presente en nuestras vidas: es cuando más cariño tenemos que dar a los que nos rodean, cuando más tenemos que cuidar a nuestros mayores, cuando más atentos debemos estar a las personas que necesitan nuestros productos para protegerse, cuando más nos tenemos que apoyar entre nosotros, cuando más tenemos que ayudar a nuestros clientes, cuando más solidarios tenemos que ser y cuando más debemos recordar que lo podemos hacer disfrutando del camino, como siempre hacemos.

Disfrutando como ninguna otra empresa sabe hacerlo. Me encantó ver la actitud del viernes en el grupo de whatsapp: cada uno desde un sitio con su cerveza en la mano después de una semana realmente dura. Respetando nuestra tradición de los viernes, pero adaptándonos a estas circunstancias tan extraordinarias. Me emocioné también con el audio de Rocío al ver que en esta empresa hay tanta gente humanitaria que se preocupa por el prójimo -las monjitas nos han dado mil veces las gracias por las mascarillas con las que hemos colaborado-.

Todavía nos quedan por delante muchas semanas difíciles, así que os pido a todos por favor, que extreméis las medidas de seguridad al máximo, nos necesitamos sanos para seguir con nuestro espíritu y poder ser un ejemplo para los demás.

Tengo la confianza plena de que de esta crisis saldremos fortalecidos como profesionales, como equipo y como personas.

¡Muchas gracias por estar ahí!

En nombre de todo el equipo que conformamos Grupo Cuatrogasa, agradecer a nuestro CEO sus palabras de ánimo y las medidas adoptadas para garantizar tanto nuestra seguridad como la de nuestros clientes.

Dar las gracias también a aquellos miembros del equipo que continúan asistiendo a las instalaciones para realizar su trabajo y a los que, desde casa, colaboran a que nuestro servicio siga funcionando con normalidad.

Cada día es uno menos para volver a estar todos juntos en nuestras oficinas. Dando lo mejor de nosotros cada día, para seguir ofreciendo el servicio de calidad que caracteriza a Cuatrogasa desde hace más de 30 años.

¡EVERYTHING IS POSSIBLE!

equipo_cuatrogasa_viernes

El equipo de Grupo Cuatrogasa al terminar la jornada del pasado viernes

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba